Safety-Lock para creación de cajas Security Box

Posted by Inorpack
Category:

Desde Inorpack presentamos nuestro sistema de cierre patentado Safety-Lock para creación de cajas Security Box en cualquier dimensión que se precise. Calidad, Versatilidad, Diseño e Innovación, están todos unidos para mejorar la seguridad, ergonomía y rapidez de manipulación en su trabajo.

Desarrollar un embalaje retornable que sea resistente, duradero, seguro y con todos los puntos necesarios para su correcta y rápida manipulación. Siempre es nuestra prioridad para fabricar un embalaje concreto, debidamente adaptado a los productos de nuestros clientes cuidando todas sus particulares necesidades.

Por este motivo hemos creado los cierres de bloqueo con apertura y cierre rápido adaptables a cualquier medida de caja que el cliente requiera, permitiéndonos ofrecer cajas con tapas de cualquier dimensión debidamente homologadas para el transporte de mercancías peligrosas como los componentes de automóvil con pirotécnicos o elementos explosivos/expansivos (cinturones de seguridad, airbags, entre otros) y/o transporte o almacenaje de fástenes, pequeño material, o bien cualquier material o componente que requiera una protección y cierre seguro de la caja con una manipulación de apertura y cierre muy rápida y cómoda.

 

 

 

 

 

 


En
Inorpack somos especialistas en todos los servicios para el desarrollo y fabricación de packaging logístico a medida en cualquier material. Estamos a su disposición para cubrir cualquier necesidad que les surja [email protected]